martes, 27 de octubre de 2009

Tecnoautobiografía

Respecto a la Tecnoautobiografía, quería dejar claro, que realmente no es una tecnoautobiografía, lo que significa tecnoautobiografía, no he podido hacer concretamente lo que requiere la definición porque no dispongo de las fotografías necesarias, lo que he querido reflejar en este trabajo es el trabajo que hay detrás de el video (muchas horas) y la reflexión, conclusión, argumentos, pensamientos a los que he podido llegar. He abierto más mi campo de visión, mis puntos de vista, mi mente. Ahora sé lo que es la tecnología, sus diferentes tipos, los entiendo y podría hablar de ellos y creo que he hecho un muy buen trabajo, definiendo cada concepto y sobretodo dando a entender que la tecnología está en todo y es todo.

En el mismo video hay la reflexión y también quería explicar una anécdota: Cuando explico a la gente que he tenido que hacer una tecnoautobiografía y le dices que es una autobiografía plasmando en ella como ha influido la tecnología en tu vida, la gente, directamente, lo asocia con Artefactos: ordenador, móvil, mp3... todo tipo de tecnología artefactual y además "moderna" y creo que el video explica muy bien lo que he estado explicando a la mayoría:
La Tecnología es Evolución!
Os invito a verla y sobretodo a escucharla y entenderla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario